domingo, marzo 19, 2017

Taller para sumisos en busca de Ama: Cómo contactar.

Después del TALLER de PUTA vamos a centrarnos en algo para ellos, para vosotros, que estáis en esa búsqueda eterna e infructuosa.
Voy a ver si os emparejo a todos que me tenéis harta.
Que no es por nada, pero si yo, que soy una Ama relativamente nueva, estoy cansada de ver cómo la cagáis, a las que llevan más años en el lío las tenéis hasta el coño. Y muchos sois majos, eh? Pero yo no sé quien os ha enseñado a ligar porque vamos... Chungo chungo.
Lo primero que voy a abordar en este taller es la puta realidad a la que os enfrentáis:

Sois muchos. No sé por qué pero en internet hay mucho tío suelto. No sé si es que nosotras estamos preparando cenas y bañando niños mientras pululáis por aquí (que algo de eso hay y ya os vale) o es que somos menos digitales por decisión y gustos personales. Pero la cruda realidad es que hay una gran desproporción entre hombres y mujeres y tenéis una competencia feroz en cuanto a número de candidatos. Solución: Ser los mejores. Y de éso va el taller, vais a ser mejores. Pero no mejores sumisos, que eso ya os lo curraréis vosotros y la Señora, según sus gustos y preferencias. Os voy a dar consejos para destacar, llamar su atención, enganchar, descubrir, elegir y ser elegido.

El segundo inconveniente a tener en cuenta:

Tenéis prisa. Mal. Tenéis que tomaros un tiempo para recapacitar, ver qué buscáis y saber hasta dónde podéis llegar en una relación de éste tipo. Qué tipo de Dómina encaja con vosotros, qué podéis ofrecer, disponibilidad, si tenéis cargas familiares, si hay terceros, si aceptáis terceros... Todo tiene que estar más o menos claro. No hagáis perder el tiempo a la gente ni lo perdáis vosotros mismos. Los calentones se solucionan con porno. Las Dóminas son mujeres reales, que si las pilláis juguetonas y quieren jugar estupendo pero no os tiréis a los pies pensando que sólo por eso vais a pasar un rato agradable y os van a seguir el rollo, porque como os he dicho las mujeres en internet estamos muy solicitadas y atareadas y si la competencia para conseguir Ama es feroz para hacerse una paja ni te cuento. Así que si buscas una Putorra que te domine vas a tener que currártelo a base de bien porque no hay otra forma.

Otro fallo que he detectado:

Sois muy incoherentes. Personalmente me toca las narices que me ofrezcan disponibilidad absoluta y que vivan a mil kilómetros. Entonces te dicen que no saben de dónde eres y tú piensas coño, por qué no preguntas. Por no molestar. Vale pero es que me estás molestando hace media hora y ahora me entero que vives a 1.000 km. Entonces te dicen que están disponibles cibernéticamente, y les dices que tú no haces ciber y te dicen que ellos tampoco.
Otro clásico es la entrega, la que más se lleva es la total. Pero "totalconpero", que si me vas a poner pegas a lo que a mí me pone no me digas que ofreces entrega total (y disponibilidad absoluta). Es que no hace falta que digas nada, que ya se irá viendo. Que las coletillas absurdas sobran vaya.

En general, y debido a las prisas, a la competencia y a la acumulación de sangre en zonas bajas la cagáis bastante en la primera toma de contacto y a veces es crucial y única. Puede haber feeling desde el principio e ir todo rodado o puedes tropezar con una dura que te pegue unos buenos cortes para empezar. Puedes tener un mal inicio tú o Ella tener un mal día. No te rindas a la primera de cambio, rectifica pero no seas pesado. Difícil eh? Ahí te dejo algunos consejos prácticos para que lo veas más claro en esos primeros días de acercamiento. (Días sí, se siente).


Qué hacer cuando encuentras a una Reina que te hace tilín (te explota el pecho, se te endurece la polla... esas cosas)

  • Infórmate sobre ella, perfil, blog, foros. Si es protocolar, si le gusta a la derecha o a la izquierda, por delante o por detrás, o uno delante y otro detrás. Ésto es primordial, muchas Dóminas tienen extensos perfiles donde explican con pelos y señales qué les gusta, cuál es su situación personal y qué buscan. Así que si te da pereza leerlo y le vas a preguntar a una persona qué busca, cuando lo tienes bien expuesto y trabajado en su descripción te puedes imaginar la respuesta. A mí por ejemplo, cuando me entra uno diciéndome que es masoquista me pregunto qué habrá visto en mí para decidirse a darme el coñazo en vano.
  • Empieza suave, aséptico, con interés y admiración pero sin ofrecerte. Ésto es importante, es un primer contacto, si te tiras en plancha no te tomará en serio. A ser posible contacta en un medio público (foro, muro, blog, twit...) deja los privados para más adelante (cuando lleves unos cuantos mensajes públicos puedes probar algo más íntimo, pero en la misma línea). Y si la plataforma tiene chat olvídate de él. Chat malo, molesta, caca.
  • Cuando llegue el momento (lo ideal sería que Ella te lo requiera, pero si no lo hace pídele permiso cuando no te puedas aguantar) preséntate,  sé original y sobre todo personal. Como me entere  de que le has mandado un currículum de copia/pega te voy a dar de ostias. Que se nota mucho, joder. Habla de ti pero no de lo que te gusta, ni de prácticas ni de mierdas de fantasías que tengas. A Ella no le importa lo que a ti te gusta hacer o que te hagan, le importa lo que puedes ofrecerle y si le gustas tú a ella.
  • No digas que buscas Ama, la buscas a Ella. Busco Ama: MAL. Decir "soy sumiso y busco Ama" es como entrar en una página de contactos y decir "soy hombre y busco mujer", no me seáis chungos. Polla/coño encaja, Ama/sumiso encaja, NO, ésto no es Barrio Sésamo. Ella es especial para ti (o debería). Hazle saber qué ha llamado tu atención, por qué la admiras o te impresiona o te gusta y por qué estás dándole la tabarra a Ella y no a otra. Y sé sincero. 
  • Intenta crear interés para forzar que fluya la conversación: Puedo contarle cómo descubrí que era sumiso? mi primera vez, mi última vez, lo que me pasó ayer, un chiste, una anécdota, un pensamiento... Que le pique la curiosidad, a ver si matas al gato o mejor dicho encelas a la gata.


Con ésto y un bizcocho podéis empezar a trabajar y a hacer las cosas medio bien. En la próxima clase saldremos a la calle y buscaremos Señoras de carne y hueso. Ésto es:

Cómo descubrir Dóminas ocultas en nuestro entorno.



copyright: De libre uso para la humanidad


No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

18 comentarios:

  1. ¡Tienes que poner un consultorio y empezar a cobrar Ama Blanca! Una entrada genial, como siempre, cargada de realismo y franqueza, siempre con humor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita quita, que el dinero embrutece el alma ;).

      Besos

      Eliminar
  2. Hola Ama! Tienes unas piernas de infarto, eso de buenas a primeras, después decirte que un sumiso que se precie se lee a golpe del primer saludo. Y viendo lo que dices me parece que muchos fallarán y otros ni llegarán al primer contacto. Perros hay pocos que merezcan la pena entablar privacidad con una, pajeros del montón a patadas. Estaré pendiente de tus letras... Que como siempre, tu franqueza literaria a base de fustazo lingüístico me encandila. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho de todo. Pero en serio, no sé si son los nervios del directo o bloqueo o prisas, hay algunas peladillas que meten la pata hasta la ingle. A los perritos buenos hay que enseñarles, porque aún queriendo agradar, muchos no saben comportarse ni qué se espera de ellos.
      Besitos guapa, cuidado con los petardos.

      Eliminar
    2. Buenas noches Sras soy una persona seria sumisa y soporto el dolor busco Sra mayor de 55 años para adorar y respetar.

      Eliminar
    3. Buenas noches Sras soy una persona seria sumisa y soporto el dolor busco Sra mayor de 55 años para adorar y respetar.

      Eliminar
    4. Querido francisco, gracias por ilustrar tan bien con tu mensaje lo que no hay que hacer en un primer contacto.
      Hala tira.

      Eliminar
    5. Con el permiso de Ama... quiero decirle al perrito que vaya a mear a otra esquina, su meada en la puerta no da ni risa, sus formas despectivas, lenguaje vulgar y bajeza en el trato no merece ni contestación.Como estoy aquí por La Reina y no por ti ,solo decir que lamas tu meado a solas.
      Ama Blanca este ni con un palo joder!

      Eliminar
  3. Si el anterior Taller fue instructivo este no va a ser menos, muy buena idea. Sin duda alguna para tomar nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido louix, tú puedes dejar la libreta y el boli aparcados de momento y preparar los otros menesteres encomendados.

      Eliminar
  4. gracias Ama, intentaré sacar toda la esencia de tan instructivo taller, voy tomando apuntes,

    con respeto,

    c,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien pequeño padawan.
      Es muy bonito que te hagas el tonto yendo sobradito.
      Besos

      Eliminar
  5. Muy buena entrada, concreta y amena. Un beso grande. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es lo que intentaba, ser concreta. Porque como me disperse a filosofar no me entero ni yo. Tú me entiendes... Besos

      Eliminar
  6. Este taller puede ser un muy buen "examen de conciencia" y una buena "cura de humildad" a aquellos sumisos que "lo sabemos todo".
    Además, una buena guía para actuar correctamente ante Ama Blanca ya que es ella quién escribe y casi todos nosotros leemos su blog por algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Navegante nadie sabe todo y menos yo. Aunque creo que he escrito cuatro cosas básicas que pueden servir con cualquier persona, hay puntos tan subjetivos, tan personales y tan circunstanciales que es imposible predecirlos incluso conmigo que soy la que escribe la guía. Por otro lado sé que muchos ( y muchas, hola chicas, sé que estáis ahí!) me leen por entretenimiento y/o curiosidad, y me gusta.
      Besos

      Eliminar
  7. Puede que parezca obvio lo que dice este post, pero la verdad es que ayudará a muchos a tener éxito a la hora de dirigirse a una Ama o Dómina que realmente nos interese, a mí el primero. Muchas gracias Ama Blanca por la aportación, espero deseoso el siguiente post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan obvio que resulta ridículo y así lo he hecho notar con lenguaje infantil.
      De nada, a ver si os voy colocando a todos y a vivir!
      Saludos

      Eliminar