martes, mayo 30, 2017

Taller para sumisos en busca de Ama: El Ama en casa.

Mucha atención porque voy a desvelar el secreto de la felicidad.
La felicidad es tener a tu Ama en casa. Estar todo el día cachondo, esperando a que se acuesten los niños o se acabe la jornada laboral para sucumbir a sus vicios. Convertir una cena rutinaria en un acto sexual solo con que Ella se descalce y apoye su pie en tu entrepierna. Despertar con la polla dura y saber que el que te puedas correr depende de como le comas el coño. Meterte en la ducha con ella para enjabonarle la espalda y si tienes suerte te regale la primera meada del día. Llevarle las bolsas de la compra hasta el coche y que antes de subir te diga "Buen chico" mientras te roza disimuladamente el paquete.
Estas son algunas de las innumerables ventajas de tener el Ama en casa, cualquier detalle puede disparar el rol y convertir la vida en momentos morbosos por doquier.
Sin embargo pocos se atreven a vivir esas experiencias con su pareja.
Las excusas más usadas son: A ella no le gusta el sexo, ella es muy tradicional, ella siempre está cansada.
Atención porque ahora voy a desvelar otros secretos: A ella le gusta el sexo. Ella tiene capacidad para aparcar el misionero y convertirse en una zorra más puta que tú. Ella está cansada pero eso es lo más fácil de arreglar.
La segunda consulta más recurrente en mi buzón es: Cómo podría introducir a mi pareja en el BDSM?
La repuesta es muy sencilla, con cuidado.
Si quieres intentar que tu pareja entre en el juego y las cosas están de misionero con la luz apagada no puedes hacerlo bruscamente porque lo más seguro es que se asuste o le repela. Así que despacito y buena letra, échale tiempo y ganas. Vencer tabús y abrir mentes lleva su tiempo, puede que un "no" de hoy sea un "sí pero" mañana. Así que si no te rindes y suavemente le enseñas tu lado oscuro puede que con un poco de tiempo y maña a tu señora le apetezca convertirse en tu Señora y os lo paséis de cojones.
Creo que hay una gran cantidad de mujeres potencialmente dominantes y aquí dejo unos jueguecitos y consejos para averiguar si la tuya es una de ellas y que empieces a mostrarle lo agradable que es tener un hombre sumiso a su disposición en casa.

1) Lo más importante es NO HABLAR del tema. Ni contratos, ni "tengo que decirte algo", ni "me gustaría que", ni ostias. Como te pongas en plan transcendental la vas a espantar y vas a hacer que tenga que responder racionalmente a algo que tenemos castrado y que la razón no acepta. Queremos que actúe el instinto animal, no la razón. Y para eso es mejor hacer pequeños avances y pruebas en el momento adecuado. Y cual es el momento adecuado? El momento del calentón, el momento de la vorágine. Saca el Femdom del momento adecuado y tendrás prácticas totalmente ridículas a ojos externos. Pero en el momento calentón puedes mostrar tu sumisión de mil formas y si ella ve que te pones cachondo con esos juegos lo normal es que se apunte a la fiesta. Porque, ahí va otro secreto, lo que más nos pone a las personas, por encima de cualquier fetiche y parafilia es excitar al contrario. Un hombre totalmente cachondo por ella influye seguridad y empoderamiento. Así que paso 1 excitarla y paso 2 excitarte y con eso llegamos al paso 3, ella se excita más y así os retroalimentáis hasta el infinito.

2) Empieza a llamarla Reina o Diosa. Juega con el lenguaje "a tus órdenes" , "como desees"... que vaya cogiendo punto.

3) Preocúpate por su placer, sé generoso. Un orgasmo es preceptivo, dos es aceptable, 3 empezamos a entendernos. Acostúmbrate a pedirle permiso para correrte.

4) Regálale tus servicios. Los vales son muy socorridos. Dejaselos en un sitio donde los encuentre a media mañana. Vale "por un masaje" "por 3 horas de esclavo" "por una cena casera" "por un baño de espuma" "por un polvo a la carta" imaginación al poder.

5) Envíale mensajes de vez en cuando, se trata de alimentar el ego y la excitación y que sepa que estás pendiente. Dile que eres suyo y estás a su disposición.

6) Adórala, dile que te tiene loco, que estás cachondo de pensarla, que te va a reventar la polla... Yo que sé! Que se sienta deseada.

7) Ponle una buena película y cógele los pies. Con un poquito de aceite se los masajeas, un mordisquito por aquí otro por allá. Como quien no quiere la cosa vas subiendo por la pantorrilla y según lo veas acabas en el coño. Película, masaje de pies y corrida. Creo que cualquiera podría acostumbrarse a este tipo de cine.

8) Regálale lencería, un corset, bolas chinas... Cualquier cosa que la haga sentirse sexy y/o transgresora.

9) Suavemente e in crescendo, si lo lleva dentro le va a encantar tener un perrito salido por ella y disponible 24 horas. En cuanto empiece a saborearlo es posible que te dé 100 vueltas en perversiones. Y cuando empiece a soltarse podrás pasar a proponer prácticas más extremas.

10) Acabas de despertar al Ama que tenías en casa, sin interminables mails, ni cibermierdas, ni distancia, ni pagos, ni traiciones. Que disfrutéis.


Y yasta, que hoy no tengo el chichi pa farolillos.


PD: Señoras, no sean malas y ya que ellos van a hacer este tremendo esfuerzo hagan el favor de apuntarse al carro. Y en la medida de sus posibilidades y preferencias acompañarles y descubrir nuevos mundos juntos.

No te preocupes tengo para todos. COMPARTEME. ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. estimada Ama,

    gracias,

    besos con respeto,

    c,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, como ya sabes tengo vocación para el servicio público y de jefa en la intimidad.
      Besos

      Eliminar
  2. Buen post rubia. Muy bueno.
    Luego los y las hay que ni así se enteran. Jejeje...

    Beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Aquí están todos callados como putas jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ojalá encuentre una ama algún día

    ResponderEliminar